miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi Primer Año

Este mini "proyecto" que comencé el 13 de marzo de 2011 ya cumplió un año y vamos por más. Tenía tantas dudas de crear este blog, que estuve a punto de quedarme con los brazos cruzados y no hacer nada. Pero por suerte fue todo los contrario.

Lo primero que escribí y publiqué fue "Bienvenidos", desde un estado de ánimo lleno de ilusiones y expectativas. Puede sonar extraño, pero sigo de la misma manera. Aunque no voy a negar que me preguntaba ¿Hasta donde quería llegar con lo que escribía? ¿Cuál era "realmente" mi objetivo de este blog? Todavía no lo sé. Pero si puedo decir, es que estoy aprendiendo y mucho. ¿Qué cosa aprendo? Si ustedes me lo permiten, es una respuesta que me la quiero guardar.

En fin, quiero AGRADECER a todas las personas, que en algún momento, me clikearon y leyeron alguna publicación en mi blog. AGRADECER aquellos que comentaron en el blog. AGRADECER aquellos que me pusieron un "me gusta" en el facebook. AGRADECER aquellos que me lo comentaron en la cara. A todos ustedes GRACIAS.

.................................................................... Firma: Gloria V. Aleman

No hay comentarios:

Publicar un comentario